Llar d’infanta L’Estel. Centro escolar infantil

Centro infantil en Sant Joan Despí

Centro infantil en Sant Joan Despí

Llevamos desde 1978 en Sant Joan Despí, educando a nuestros hijos y ofreciendo soporte a las familias.

Llevamos desde 1978 juntos en la maravillosa aventura de verte crecer y verle crecer, porque por nuestro centro han pasado ya varias generaciones que han empezado a caminar en nuestra escuela.

Detrás de tantos años se encuentra el cuidado, la vocación y la innovación, siempre presentes en el día a día de nuestros pequeños de 4 meses a 3 años. Somos un centro abierto y dinámic, que ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías, aplicadas en el ámbito educativo infantil.

Programa @Kids en nuevas tecnologías para el aula

Creemos en la tecnología con consciencia y conocimiento, al igual que apostamos porque el pequeño crezca a través de la experimentación y el juego. Como ejemplo, el gran patio exterior privado y el huerto de la escuela nos aproxima a los ciclos naturales del año. 

We play together, and learn to speak and to eat with autonomy!!

Somos un centro infantil trilingüe, donde aprenden sus primeros pasos en el lenguaje, con enseñanza en catalán, castellano e inglés. Sabemos lo importante que es la enseñanza de varios idiomas en su primera etapa y hacemos que sea una divertida forma de relacionarse y jugar.

Casa y escuela, siempre juntos

Hacemos el mejor equipo, el que los niños necesitan para crecer con cariño. Por eso, en la escuela infantil organizamos actividades con padres, madres y familia, para que el pequeño sienta el entorno como su segundo hogar. También mantenemos una comunicación constante con las familias mediante la agenda electrónica.  

 

QUIERO MÁS INFORMACIÓN